Zamora, Mich.- Una mujer fue asesinada y su cuerpo maniatado y amordazado, fue abandonado en un camino de terracería en este municipio de Zamora.
Fueron vecinos de la zona quienes dieron con el macabro hallazgo, sobre el camino que conduce del Libramiento Norte a la colonia Linda Vista, en las inmediaciones del Puente de Chaparaco hasta donde acudió el personal de Seguridad Pública en atención a una denuncia ciudadana.
Se pudo apreciar que la ahora occisa había sido degollada, además de que tenía las manos atadas y la boca tapada con cinta industrial.
La fémina era de aproximadamente 25 años y al momento de su muerte, vestía pantalón camuflajeado y blusa negra. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia que mandata la ley.