Uruapan, Mich.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado frente a su esposa, una mujer con discapacidad motriz, por fuera de una tienda Aurrera ubicada en las inmediaciones del Hospital General Regional, en la colonia San Francisco, en el municipio de Uruapan.
Se supo que el ahora occiso iba en compañía de su mujer a la cual trasladaba en un triciclo, cuando salió al exterior del negocio después de comprar algunas cosas, un hombre desconocido le disparó en repetidas ocasiones y después huyó.
Personas que vieron el incidente llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual técnicos en urgencias médicas revisaron a la víctima, un varón de aproximadamente 50 años de edad, quien desafortunadamente había dejado de existir.
Asimismo agentes de la Policía Michoacán se encargaron de acordonar la zona, donde localizaron diversos casquillos percutidos y posteriormente, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan acudió para realizar el peritaje y realizar el levantamiento del cadáver.
No se dieron los generales del difunto pero se detalló que era vecino de la zona de la colonia Valle Dorado y salía a pedir caridad en compañía de su mujer a la que llevaba en su triciclo.