Arrojan a mujer golpeada desde un auto en movimiento



Zamora, Mich.- Una joven de 19 años quien fue golpeada por varios sujetos y después de dada por muerta, fue arrojada de un vehículo en movimiento, en el fraccionamiento Monte Olivo de esta ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy sobre el Libramiento Oriente, cuando sujetos a bordo de un vehículo arrojaron a la calle a una mujer, que dieron por muerta y después huyeron.

Un taxista alertó a los paramédicos para que acudieran auxiliar a joven mujer que se encontraba totalmente golpeada y necesitaba ayuda.

Al sitio llegaron los paramédicos y le brindaron atención médica y la trasladaron a un hospital, después de peregrinar tres nosocomio que se negaron atenderla, por fin fue ingresada a un hospital. La joven quien se identifico como Esperanza Miroslava R., manifestó a la policía que había sido golpeada por varios hombres que intentaron estrangular, y al darla por muerta, la arrojaron de un vehículo a la calle.

Los hechos son investigados por la Fiscalía, para confirmar el móvil del ataque y detener a los responsables.