Apatzingán, Mich.- Un comando armado con rifles de asalto emboscó a una pareja de policías municipales que viajaba en una camioneta de lujo, sobre el camino que conduce a Acahuato, los agentes resultaron gravemente heridos.
Se trata de Saúl Ch., comandante de la Policía Municipal, quien junto a su esposa de nombre Gabriela T., resultaron gravemente heridos, tras ser atacados, cuando viajaban en una camioneta negra y circulaban sobre la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.
Cuando en un determinado momento, fueron atacados a balazos por sujetos armados que después huyeron con rumbo desconocido.
Dentro de la camioneta quedaron gravemente heridos los dos policías y fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital.
Mientras los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, donde quedó la unidad atravesada a media avenida y presentaba varios impactos de bala en carrocería.
Durante la labor noticiosa se supo que el 12 de febrero del 2018 mataron en una emboscada en Apatzingán Noé Chávez Rico, hermano del comandante atacado hoy.