Morelia, Mich.- Una mujer de 26 años de edad fue asesinada a tiros en las calles de la colonia Vista Bella, ubicada al sur de esta ciudad capital.
Fue durante la noche de este viernes cuando la ahora occisa se encontraba sobre la calle Eréndira esquina con Zenón Agripino Monge de la citada colonia, cuando en un momento determinado llegaron sujetos armados, quienes la atacaron a balazos para después huir con rumbo incierto.
Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego, y al salir de sus casas observaron a la mujer tirada por fuera de un domicilio, malherida por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos y policía de Morelia.
Minutos después llegaron los socorristas que al tratar de auxiliar a la mujer, nada pudieron hacer por salvar su vida, ya que había fallecido al sufrir varias lesiones por arma de fuego.
La policía acordonó el lugar, familiares de la víctima informaron que respondía al nombre de Cinthia M., de 26 años, y acordonaron el lugar.
Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el peritaje correspondiente, y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley, y la posterior entrega a sus deudos.