Sicarios atacan a joven matrimonio y a su hija de 2 años mientras dormían



Zamora, Mich.- Un grupo de hombres armados ingresaron de forma violenta a la posada Fénix y atacaron a balazos a tres huéspedes, un hombre, una mujer y una bebé de dos años, quienes resultaron gravemente heridos. 

En los primeros minutos de este domingo, cuando los empleados de la posada Fénix, ubicada en pleno centro, entre las calles de  Corregidora y Morelos, alertaron a la policía Municipal, sobre disparos de arma de fuego en el lugar.

De inmediato se registró una fuerte movilización de la policía municipal hasta el centro de la ciudad y al ingresar a la posada fueron guiados a la habitación 103, donde encontraron heridas a una pareja y a su pequeña hija y de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos para que acudieran a auxiliar las víctimas.

Al llegar los socorristas localizaron a un hombre sobre la cama con lesiones de bala en cabeza, pierna izquierda, y en ambas manos. Mientras que en el sillón localizaron a una mujer con lesiones de bala en el tórax, junto a ella, encontraron a la menor  con impactos de bala en su pierna derecha.

De inmediato fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que el lugar quedó acordonado por la policía, para resguardar la zona.

Las personas lesionadas fueron identificadas como José Manuel L., de 25 años, Rosa Isela H., de 20 años y la menor BriandaI Isela L., de 2 años. 

El personal de la Fiscalía ya realiza las investigaciones en relación al ataque contra la familia.