Jacona, Mich.- Un adolescente fue acribillado a balazos por un grupo de sujetos desconocidos que portaban armas largas y cortas.
El hecho se registró la madrugada de este martes, cuando vecinos de la colonia Buenos Aires de Jacona, reportaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Brasil frente al inmueble número 182.
De inmediato al área se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, donde localizaron tirado sobre la banqueta y ya sin signos vitales al menor José Antonio A., M., de 15 años de edad.
Más tarde llegó el grupo de expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes embalaron un total de 39 casquillos percutidos para calibres, 9, 40, 25, y .223 milímetros.
Una vez concluidas las actuaciones de ley, cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo de Zamora, para la práctica de la respectiva necropsia, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.