Asesinan a una mujer al interior de su domicilio



Peribán, Mich.- El cadáver de una mujer apodada "La Sirena" fue encontrado con heridas de arma blanca y desnudo dentro de un domicilio de esta población.

El hecho ocurrió en una casa que se ubica sobre la carretera Peribán -Los Reyes, a la altura de Los Puentes Cuates, fueron familiares de la pareja sentimental de la mujer, quienes al llegar al domicilio observaron muchas sangre en el patio, y que llegaba hasta la puerta del domicilio, y una vez al ingresar al domicilio observaron muchos botes de cerveza tirados.

Y dentro de una habitación encontraron el cuerpo desnudo de la mujer de nombre Cristina de aproximadamente 30 años, quien presentaba una lesión por arma blanca en la espalda y se encontraba cubierta con una sábana.

Por lo que se dio aviso a la policía municipal, quienes llegaron y confirmaron el crimen de la mujer que fue identificada como Cristina de 30 años alias "La Sirena", de quien se supo laboraba en bares de la zona.

Se supo que un joven de 16 años de edad, quien es pareja sentimental de la Sirena se encuentra desaparecido, confirmaron los familiares del joven.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen de la fémina. Una vez que terminaron de la realizar las diligencias, el cadáver fue traslado al Semefo local.