Uriangato,Gto.- Hombres armados con apoyo de un vehículo tumbaron el portón de una vivienda para ingresar y asesinar a una persona que se encontraba en su habitación y dejar lesionada a otra.
Fue cerca de las 19:00 horas, cuando vecinos de la calle Municipio Libre, reportaron vía telefónica al 911 que en el interior de una casa se escucharon disparos de arma de fuego.
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar a la vivienda marcada con el número 14, se percataron que el portón había sido tirado por un vehículo que lo chocó y al investigar dentro del domicilio encontraron a dos hombres con lesiones de proyectil de arma de fuego.
Ambos hombres fueron revisados por paramédicos de Protección Civil quienes nada pudieron hacer por uno de los hombres debido a que ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones presentadas, mientras que el segundo hombre fue trasladado a un nosocomio para su atención.
Los uniformados acordonaron la zona, dieron parte a la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de la recolección de evidencias y del traslado del cadáver al SEMEFO.