Emboscan y asesinan a cinco elementos de la Fuerzas De Seguridad Pública del Estado



Apaseo el Alto, Gto.- La mañana de este viernes en la carretera Apaseo El Alto -Jerécuaro a la altura de la comunidad El Chamizal se registró un ataque a balazos contra elementos de la Fuerzas De Seguridad Pública del Estado, el saldo fue de cinco elementos sin vida y dos más heridos de gravedad.

El hecho movilizó a las unidades de la policía municipal y Estatal, al arribar al sitio se percatan de varios elementos que ya no contaban con signos vitales y otros dos que estaban lesionados por lo que se pide el apoyo de ambulancias, posteriormente los paramédicos los canalizaron a centros médicos.

La zona quedó acordonada, en el sitio se localizó una patrulla semi volcada y la cual tenía una gran cantidad de disparos en toda la carrocería, minutos más tarde personal de la FGE acudió al sitio para realizar el trabajo de campo correspondiente.



Mediante su cuenta de Twitter el Secretario de a Seguridad Álvar Cabeza de Vaca lamentó lo sucedido.

“Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delincuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas”.