Copándaro de Galeana, Mich.- El cuerpo sin vida de un hombre que fue fue asesinado con un arma blanca, fue encontrado en las inmediaciones del relleno sanitario de esta población.
El descubrimiento del cadáver se registró al filo de las 16:00 horas por pepenadores que pasaban por la zona, quienes observaron un bulto del lado derecho de una brecha que se encontraba boca abajo por lo que dieron aviso a la policía local.
Al lugar se presentaron elementos policiacos y de auxilio, estos últimos al revisar al hombre se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada.
Posteriormente se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes emprendieron las actuaciones correspondientes, y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia que marca la ley, y su posterior identificación.
Del interfecto se desconoce la identidad, él era de piel blanca, complexión robusta y 1.75 metros de estatura; además, vestía pantalón café y playera con camuflaje.