Un hombre que laboraba como chofer de Uber fue ejecutado frente a su hijo



Morelia, Mich.- Un conductor de Uber fue asesinado de dos balazos en la cabeza, frente a su hijo de 12 años, a manos de dos hombres que descendieron de un vehículo, hechos en las calles de la colonia Lomas del Durazno, ubicada al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron la noche de ayer, sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, lugar donde llegó la víctima identificada como Luis H., de 40 años apodado "El Chino".

Ahí fue interceptado por dos sujetos que descendieron de un vehículo y lo atacaron a balazos, dos de las balas le dieron en la cabeza y después huyeron con rumbo desconocido.

Al enterarse del atentado, unos patrulleros y paramédicos arribaron hasta el sitio antes referido, confirmaron el deceso del susodicho, por lo que delimitaron el perímetro para proteger los indicios ya que en el lugar fueron encontrados 16 casquillos percutidos calibre 223 de los conocidos como AR 15.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), llegaron al lugar del hecho y efectuaron las averiguaciones respectivas, a efecto de esclarecer el homicidio.