Charo, Mich.- Un adulto mayor fue ultimado a balazos, y su cuerpo fue dejado dentro de una zanja ubicada a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Pino Real, en este municipio.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, y tenía entre 60 y 65 años de edad, era de complexión media, piel morena clara y cabello entrecano; además, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja de mangas corta, zapatos negros y usaba una gorra negra.
Fueron unos lugareños quienes realizaron el hallazgo durante la tarde de este miércoles y alertaron al número de emergencias 911, por lo que unos patrulleros locales llegaron a la escena junto con paramédicos y confirmaron el fallecimiento del individuo.
Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) efectuaron las primeras investigaciones y luego trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.