Morelia, Mich.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, y sus cadáveres fueron localizados en una parcela, en la comunidad de Aracurio, que se ubica salida a Quiroga.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando campesinos pasaban por el predio, observaron tirados a dos hombres y de inmediato alertaron a la Policía.
Al sitio llegaron los uniformados y encontraron los dos cuerpos sin vida, los cuales, presentaban impactos de bala, por lo que acordonaron el lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Francisco G., y Everardo S., quienes presentaban heridas de proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General quienes se hicieron cargo de la recolección de indicios, así como del traslado de los cuerpos al SEMEFO, para la necropsia que marca la ley.
A una distancia aproximada de 200 de donde yacían los difuntos, los guardianes del orden encontraron un sembradío con aproximadamente 200 plantas de “mota”, el cual fue asegurado.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reveló que los agentes tomaron una muestra de la yerba ilegal conforme a los protocolos y el resto fue destruido, además la instancia competente quedó enterada del asunto.