Morelia, Mich.- Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida el pasado lunes en esta ciudad de Morelia fue localizado sin vida en un paraje al sur de esta ciudad de Morelia, las investigaciones en torno al caso siguen adelante.
Como se recordará Jessica González Villaseñor fue reportada como desapegada el pasado lunes 21 de los corrientes, día en que se supo salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza con la intención de reunirse con un sujeto de nombre Jose Luis X., según la Alerta Alba emitida por las autoridades.
Desde ese día se inició una intensiva búsqueda de la joven, incluso sus familiares y amigos llevaron a cabo una marcha por el primer cuadro de la ciudad.
Fue el día jueves que según datos proporcionados por fuentes cercanas a la investigación, en un predio cercano a la zona de Altozano se localizaron algunas pertenecías de la mujer.
Y fue la tarde de este viernes que se implementó un operativo al sur de la ciudad, donde se localizó el cadáver de la joven, sobre un baldío junto a barda perimetral del fraccionamiento Punta Monarca.
En el sitio, los investigadores, localizaron el cuerpo sin vida de la joven y fue acordonado, mientras que los investigadores de la Fiscalía, realizaban las actuaciones en relación al crimen.
Al momento se sabe que presenta huellas de ser asfixiada, golpes contusos y equimosis.
Una vez terminadas las actuaciones en el lugar, el cadáver fue traslado al SEMEFO local, para actuaciones de ley.
Se supo que el cuerpo tenía más de 72 horas sin vida cuando se encontró este viernes, confirmó el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís.
El fiscal informó que la principal línea de investigación y de forma preliminar el móvil de crimen podría ser una relación sentimental con el principal sospechoso, aunque no se descartan otras líneas de investigación.