Moto sicarios ejecutan a un joven de 20 años



Yuriria Gto.- Minutos después de las nueve de la noche, vecinos de la calle Hidalgo, reportaron al Sistema de Emergencia 911, detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Elementos municipales y estatales atendieron el reporte y confirmaron que sobre la vía pública de la Avenida Hidalgo, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, el cual presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil, revisaron al lesionado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, presentaba al menos dos disparos en la cabeza.



Trascendió que el joven, quien respondía k al nombre de Sergio «N», caminaba por una de las aceras de la mencionada avenida, cuando fue interceptado por dos sujetos abordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, hasta privarlo de la vida, para después huir con rumbo desconocido.



Policías municipales resguardaron el área, en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias y establecer el móvil del crimen.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense, a sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor.