Morelia, Mich.- Un joven fue atacado a balazos cuando estaba en la colonia Colinas del Sur; sus familiares intentaron ayudarlo, pues había quedado malherido, así que lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a una clínica particular, pero lamentablemente murió antes de ser atendido por los médicos.
El atentado ocurrió la noche de este miércoles en la calle Huizache, esquina con Las Palmas, lugar donde fue atacado el ahora occiso que respondía al nombre de Uriel, de 20 años de edad.
Vecinos de la zona dieron aviso al 911, pero ante la tardanza de las ambulancias, los familiares lo subieron a una camioneta Ram, negra y lo trasladaron a la clínica Santa Elena.
Sin embargo cuando llegaron afuera, de la clínica, el médico de guardia salió y checó a la víctima dentro de la camioneta y confirmó su muerte por la heridas de bala que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Elemento de la policía de Morelia atendieron la situación y al enterarse del deceso del joven pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las diligencias respectivas y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. El móvil del homicidio es desconocido.