Morelia, Mich.- Sujetos armados, que viajaban en un vehículo asesinaron a balazos a dos hombres, mientras que una mujer resultó herida, cuando se encontraban por las calles de la colonia Lomas del Punhuato.
Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Lancaster se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y dos personas estaban tiradas.
De inmediato se montó un operativo y se trasladaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos, quienes al arribar a la avenida Nueva Tepeyac esquina con calle Luna, al tratar de prestar auxilio a los heridos ya nada pudieron hacer ya que habían fallecido.
Los ahora occisos son personas entre 15 y 20 años de edad; además una mujer resultó lesionada y fue canalizada a un hospital.
Los fallecidos están sin identificar uno de ellos vestía short rojo, playera gris y tenis blancos, portaba un casco negro, el segundo también vestía short a cuadros gris, playera gris y tenis negros.
Mientras que una mujer que pasaba por el lugar, resultó herida y fue trasladada a un hospital.
En el lugar se presentaron elementos de la policía Morelia de la policía Michoacán y también el personal de la Fiscalía General del Estado.