Dos muertos y 16 heridos fue el saldo de el ataque a un bar

 




Uruapan, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos durante las primeras horas de hoy en el bar Alex Junnior de esta ciudad y en los que dos personas perdieron la vida y 16 más resultaron lesionadas.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió a un bar ubicado en la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías, lugar donde se reportó una agresión perpetrada en contra de varios de los clientes; en el sitio murieron dos personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al respecto se supo que un grupo de hombres armados llegó al bar en mención con la intención de levantar a una persona, sin embargo fueron recibidos a tiros, lo que provocó un enfrentamiento que duró alrededor de 15 minutos.

Varios de los lesionados se encuentran recibiendo atención médica en diferentes hospitales, donde el personal de la Fiscalía General del Estado, acudió a recabar sus testimonios.




Al sitio llegaron policías y paramédicos que auxiliaron 6 mujer y 10 hombres heridos que presentaban impactos de arma de fuego, los cuales fueron identificados como:

1  Alma Mora de 28 años

2  Anatzin Romero D.

3 Jesús Cef 21 años  

4 Valentines Carbajal de 21 años

5 Anahí Sánchez V de 23 años

6 Yunnuen Magdalena V de 26 años

7 Ernesto Daniel P

8 Rodolfo Martínez  S

9 Braulino Martinez S

10 Francisco Javier P

11 Rafael Virrueta V

12 Karla Janet N de 26 años

13.Nancy Romero D de 23 años

14 Nestor Daniel V 19 años

15 Jonathan Arturo R  de 19 años.

16 David Vargas R 16 años.

Hasta el momento se ha identificado a uno de los fallecidos como David V., de 22 años, mientras, que el segundo está sin identificar y es  de aproximadamente 30 años, quien  se encuentra  en el área del SEMEFO de la Fiscalía. 

Los hechos aún se investiga por el personal  de la Fiscalía de Michoacán, que aún continúan con las indagaciones  para lograr esclarecer los hechos y detener a los responsables.