Morelia, Mich.- Unos oficiales de la Policía Michoacán quedaron en medio de un intercambio de disparos entre sujetos armados en la Tenencia de Jesús del Monte; por fortuna un elemento se salvó gracias a su chaleco blindado, el cual absorbió el impacto de una bala. Los pistoleros implicados huyeron y dejaron abandonados dos vehículos, refirieron fuentes policiales y de rescate.
El hecho se registró la noche del jueves, sobre la calle José María Morelos, cerca de la avenida Juan Pablo Segundo y la zona de Altozano a unos metros donde se encuentra una gasolinera, al sur de la ciudad.
Cuando los uniformados iba pasando por el lugar los sujetos armados accionaron en contra de los uniformados ante lo cual los guardianes del orden repelieron el ataque e hicieron huir a los hostiles.
En la escena fueron asegurados un Volkswagen Gol, con matrícula D68AUC; y una motocicleta, sin placa de circulación, las unidades que fueron puestas a disposición de la instancia competente, con el objetivo de realizar las investigaciones respectivas.
El ataque armado contra los oficiales provocó un fuerte operativo en la zona sur de la ciudad de Morelia, en busca de los hombres armados.