Tres muertos y 7 heridos fue el saldo de un fatal choque en Cuaracurio

 


Cuitzeo Mich.- Tres muertos y siete heridos dejó como saldo un choque entre una camioneta y un vehículo compacto, en la carretera federal Morelia-Salamanca, en la comunidad de Cuaracurio perteneciente a este municipio.

Fue minutos después se las seis de la mañana cuando testigos presenciales del accidente reportaron los hechos al Sistema de Emergencia 911.

Policías municipales, Personal de Protección Civil y varias unidades de Cruz Roja, atendieron el reporte con más de diez personas lesionadas.

Los Socorristas de la benemérita Cruz Roja atendieron a los lesionados y confirmaron que tres de ellos ya no contaban con signos vitales.



Siete más fueron atendidos en el lugar se los hechos y después se estabilizarlos, los trasladaron de urgencia para su atención médica.

Personal de la Guardia Nacional, División Caminos, se hizo cargo de los vehículos e inicio los primeros peritajes para deslindar responsabilidades y establecer las causas del accidente.