Morelia, Mich.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos se localizó en un predio baldío del fraccionamiento Arko San Antonio ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia, el caso ya es investigado.
Fue la tarde del jueves que a través del sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el mencionado lugar estaba tirado el cuerpo ensangrentado de una persona.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia los cuales tras confirmar el reporte y verificar que el individuo ya no presentaba signos vitales, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la representación social.
Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Una ves concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo para los efectos de ley, hechos de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.