Uruapan, Mich.- Localizan flotando en las aguas del río Cupatitzio, el cadáver de una mujer, que presentaba huellas de violencia e impactos de bala, a unos metros del centro recreativo La Pinera.
El cuerpo estaba atorado en una compuerta de la Comisión Federal de Electricidad, y fueron vecinos de la zona quienes vieron el cadáver y enseguida llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar la situación.
Los elementos de la Policía Michoacán llegaron al sitio y resguardaron el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran. Minutos después acudieron peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan, mismos que hicieron la recolección de evidencias y emprendieron diversas entrevistas.
Voces allegadas al asunto detallaron que la finada está en calidad de desconocida y añadieron que tenía entre 40 y 45 años de edad, era de piel blanca, pelo castaño y complexión delgada; se presume que tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego, revelaron los contactos.