Zitácuaro, Mich.- Un operativo implementado a raíz de una agresión a balazos contra elementos de los cuerpos de seguridad pública, fuerzas armadas y de procuración de justicia, dejó un saldo de una persona presuntamente secuestrada, rescatada, y el desmantelamiento de un campamento criminal.
Los hechos tuvieron lugar cuando agentes de la Policía Michoacán, personal de la Guardia Nacional, así como autoridades de la Fiscalía General del estado, llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre el cerro La Loma, cuando fueron agredidos por disparos de armas de fuego.
Los agentes desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona, logrando la ubicación y rescate de una persona quien presuntamente se encontraba privada de la libertad, en un campamento relacionado a la comisión de delitos.
De manera inmediata al agraviado se le brindó la atención necesaria, para posteriormente dar vista a la autoridad competente; asimismo, una vez establecidas las labores correspondientes, se procedió a la destrucción del campamento.