Copándaro, Mich.- Un joven ejecutado a balazos fue encontrado a la orilla de una carretera ubicada en la región de Copándaro; junto al cadáver estaba un mensaje escrito en cartulina, en la que se da cuenta de la lucha entre dos células delictivas por el control de la plaza para el trasiego de las drogas.
La identidad del ahora occiso es desconocida, él tenía entre 18 y 20 años de edad, era moreno y de complexión media; además, vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, indicaron las fuentes.
El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este martes, cerca de la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la población de San Agustín del Maíz y en los límites con el municipio de Cuitzeo.
Policías locales acordonaron el área y posteriormente arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.