Zitácuaro, Mich.- Un ataque armado contra civiles dejó cuatro muertos y un herido, en la Tenencia Donaciano Ojeda, en Zitácuaro.
Tres de los cuatro hombres asesinados estaban maniatados de pies y manos, mientras que la cuarta víctima era un motociclista.
La tarde de ayer, vecinos de la mencionada tenencia reportaron a la Policía Municipal un enfrentamiento a balazos entre civiles armados.
Situación que provocó una fuerte movilización de personal de la Guardia Nacional (GN), Fiscalía de Michoacán (FGE) y Policía Municipal, quienes al llegar a la cuarta tenencia de Donaciano Ojeda, frente a un domicilio, sobre la banqueta y la cinta asfáltica localizaron tres cadáveres, mismos que presentan varias lesiones por de arma de fuego.
Los investigadores localizaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres en la zona y a una distancia de 800 metros al norte, fue encontrado un cuarto hombre sin vida y, a su costado derecho, una motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, sin placas.
El personal de la Fiscalía estatal recibió el reporte que durante el enfrentamiento, un hombre resultó herido de un balazo en una pierna y que recibe atención médica en un hospital.