Morelia, Mich.- Un joven murió tras ser atacado a balazos cuando estaba afuera de su casa ubicada en la colonia José María Morelos, aledaña a Tierra y Libertad, en Morelia.
La víctima respondía al nombre de Carlos Enrique, de 27 años de edad, quien quedó tirado sobre una banqueta de la calle Albino Aranda, entre las vialidades José del Río y Constituyentes de 1857.
El atentado se registró la tarde de este viernes y el móvil hasta el momento es una incógnita, solo se supo extraoficialmente que los perpetradores huyeron a bordo de una motocicleta.
Vecinos del lugar alertaron la situación al número de emergencias 911, luego arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del ofendido, además, atendieron a una familiar del susodicho, pues padeció crisis nerviosa.
Los patrulleros locales delimitaron el perímetro y después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizó las averiguaciones correspondientes.