Uruapan, Mich.- El cadáver maniatado de un hombre maniatado fue encontrado tirado en una brecha que comunica hacia la colonia La Cofradía, dentro de este municipio.
Fue durante la tarde de este miércoles cuando personas que pasaban por la zona dieron con el macabro hallazgo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Por lo que de inmediato se trasladaron los oficiales de la Policía Michoacán, quienes al llegar a la zona previamente reportada localizaron boca abajo un hombre maniatado y acordonaron el lugar.
Una vez acordonada la zona se dio aviso a la Fiscalía Regional y a lugar se apersonaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes recabaron evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO local para la necropsia que marca la ley.