Encuentran cadáver baleado y maniatado

 


Morelia, Mich.- Un hombre asesinado de al menos dos impactos de bala en la cabeza fue hallado en una brecha de terracería ubicada cerca del camino Morelia-Chiquimitio. 

El finado yacía entre la vegetación y fue localizado por unos habitantes de la zona durante la tarde de este lunes, quienes inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911.

Policías locales acudieron al sitio, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios; la identidad del interfecto es desconocida, él tenía aproximadamente 35 años de edad, era moreno, delgado y estaba atado de pies y manos. 

Elementos de Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.