Una mujer muerta y un hombre lesionado fue el saldo de un accidente en la Morelia-Pátzcuaro

 

Foto: Christian Hernández, La Voz de Michoacán.

Morelia, Mich.- Una persona fallecida y una más gravemente lesionada, es el saldo de un choque en la carretera Morelia – Pátzcuaro, a la altura de la comunidad La Estancia, de este municipio. 

Las víctimas son una pareja, quienes se trasladaban a bordo de un coche de la marca Renault Clio, color rojo, con placa PFP371G, el que se salió de la carretera y se estampó contra un árbol del camellón, causando con ello la muerte de la mujer. 

El sobreviviente fue asistido por los paramédicos locales e ingresado a un hospital de la ciudad; el sitio se encuentra bajo resguardo de las autoridades locales.

Mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley, y su posterior entrega a sus deudos.