Encuentran los cuerpos de dos hombres maniatados



Valle de Santiago,Gto.- Este viernes autoridades policiacas localizaron los cuerpos sin vida de dos personas hasta el momento desconocidas..

El hallazgo tuvo lugar sobre la carretera Valle de Santiago-Yuriria , a la altura del poblado de Rancho Viejo , en donde se reportó la presencia de los cuerpos de dos personas.

En el lugar de los hechos, autoridades policiacas confirmaron el hallazgo de los cadáveres de dos sujetos de entre 30 a 38 años de edad, el cual se encontraba con las manos amarradas a la espalda y con heridas de bala a la altura de la cabeza.

La zona fue acordonada por autoridades quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor, tras lo cual el cadáver fue enviado al Semefo local.