Santa Ana Maya, Mich.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado tirado sobre una brecha de terracería en este municipio de Santa Ana Maya.
El cadáver fue encontrado en un camino que se encuentra ubicado justo a espaldas del panteón de la cabecera municipal, donde unas personas que pasaban por el lugar realizaron el macabro hallazgo durante la mañana de este miércoles y lo reportaron al número de emergencias 911.
Al sitio se presentaron patrulleros locales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El ahora occiso no está identificado; él tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena y complexión delgada; vestía pantalón de mezclilla negro, chaleco del citado color y playera gris.
Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la referida área e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.