Cuitzeo, Mich.- En las calles de la comunidad de Jeruco, hombres armados abandonaron el cadáver de un masculino decapitado y desmembrado de los brazos.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando habitantes de la calle Miguel Hidalgo, enfrente del inmueble marcado con el número 17, informaron a la policía que habían tirado a un hombre decapitado.
En el sitio de inmediato se registró una fuerte movilización de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde localizaron tirado sobre la calle a la víctima y acordonaron la zona.
Minutos después llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que se encargó de iniciar las investigaciones en relación al crimen del masculino no identificado.
Al revisar a la víctima que estaba tapado con una sábana blanca, confirmaron que estaba decapitado y desmembrado de los brazos. El cuerpo de la víctima presentaba también varias heridas en la espalda por arma blanca.
Dentro de una bolsa de plástico encontraron la cabeza y los brazos.
Al momento la víctima está en calidad desconocido, que vestía únicamente pantalón tipo deportivo color negro y tenis color blanco, quien fue trasladado al Semefo local.
Al momento la víctima está en calidad desconocida vestía únicamente pantalón tipo deportivo negro y tenis blancos, por lo que lo trasladaron al Semefo local.