Zamora, Mich.- Un grupo de sicarios atacan a balazos a un pintor y a su pequeño hijo de dos años, quienes perdieron la vida cuando recibían atención médica en un hospital.
Fue alrededor de las 22:50 horas de este viernes en una vivienda de la calle Francisco González Bocanegra de la colonia El Porvenir, lugar donde llegaron sujetos armados y abrieron fuego en contra de estas personas.
El menor fue trasladado a recibir atención médica al hospital Juan Pablo II sin embargo a los pocos minutos dejó de existir debido a dos impactos de bala que presentaba en su humanidad.
En tanto, el padre del niño fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al igual canalizaron a la víctima al mismo hospital, donde corrió con la misma suerte, falleció.
Entre los infortunados se encuentran: Roberto Vega Magaña de 35 años de edad, de oficio pintor y su hijo Ilan Jesús V., V., de 2 años de edad, ambos vecinos de la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia El Porvenir, de esta misma ciudad.
Tras estos hechos de inmediato la zona fue acordonada, mientras otras unidades policíacas realizaban recorridos por la zona para localizar a los presuntos agresores.
Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se hizo presente al lugar de este ataque así como al hospital donde desafortunadamente dejaron de existir padre e hijo.