De al menos seis disparos un hombre fue asesinado esta noche de martes

 


Morelia, Mich.- Un ataque a balazos registrado en el interior de una tienda de sombreros ubicada en la Avenida Michoacán de esta ciudad de Morelia, dejó como saldo una persona muerta y otra más herida, con este hecho suman cuatro asesinatos en este martes en la capital del estado.

Se supo que esta noche de martes autoridades policiacas fueron alertadas de que en un negocio ubicado en la esquina de la Avenida Michoacán y la calle Magnolia de la colonia Las Flores, se había registrado un ataque a balazos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia, así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes auxiliaron a una persona que estaba herida la cual fue llevada a un hospital, así mismo confirmaron la muerte de otra persona situación por la que se solicitó la intervención de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo para los efectos de ley.